¿DUDAS?

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

Tienes 5 días para hacer el cambio de tu producto, siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones, con su empaque original, su etiqueta y sin uso. SOLO PUEDES HACER 1 CAMBIO, a la hora de dar aviso y elegír producto ya no se pueden seguir cambiando. Si durante estos 5 días no se presenta a realizar el cambio este será cancelado.

10 días de garantía si tu producto presenta alguna falla de fabrica (no cuenta como falla de fabrica desgaste por uso).

No hacemos devolución de dinero. El único motivo por el cual lo haríamos es porque tu producto tiene falla de fábrica, no hay más stock y no te gusto otro producto para reemplazarlo.

Para realizar un cambio debes comunicarte con nosotros al correo o vía Instagram y coordinar el cambio. Los costos de envío los asume el cliente. En caso de falla del producto y error en el envío somos nosotros quienes asumimos los costos de envío. 

ENVIOS Y RETIROS

Los envíos se realizan por Starken y algunos casos Chilexpress dependiendo del lugar. Esto son realizados una vez por semana (día lunes) la modalidad es “por pagar” El plazo de entrega puede ser de 10 días hábiles, sujeto a los tiempos de distribución y servicio de empresas externas. 

Se enviará un correo con el número de seguimiento a más tardar 2 días hábiles luego de haber dejado el paquete en la sucursal de Starken.

Los ENVÍOS dentro de Antofagasta son despachados los días viernes.

Para RETIRO en nuestro punto de venta ubicado en Uribe 636 of 705 de lunes a sábado.